Objetivo
Nuestro objetivo principal es ganar almas para Cristo, trabajando por y para el bienestar de la sociedad.
Misión
Dar alegría a la gente menos favorecida, con el deseo de crear conciencia, obteniendo el apoyo de iglesias evangélicas, organizaciones, voluntarios y empresas, para los objetivos del proyecto.
Visión
Expandir Proyecto Días Felices nacional e internacionalmente, haciendo más grupos que promuevan el amor hacia el prójimo.
Somos una organización sin fines de lucro
Dispuestos a toda buena obra, haciendo la voluntad de Dios como buen discípulo. Formamos parte de varios ministerios evangélicos, cada miembro con cobertura de su pastor, presentando el evangelio de Jesucristo a toda criatura; haciendo actividades benéficas para las personas que más nos necesiten. Atendiendo otras necesidades como: alimentación, ropa, juguetes, salud, entre otros.

Nuestros inicios…
Desde su fundación en diciembre de 2016, nuestra organización social ha sido un faro de esperanza y servicio en la comunidad. Inspirada por la visión de nuestra fundadora, Jessenia Rodríguez, una joven cristiana apasionada por ayudar a los demás, hemos crecido gracias al compromiso de un equipo de jóvenes que comparten esa misma pasión.
Desde su inicio, nuestro objetivo ha sido brindar apoyo a aquellos que más lo requieren, ofreciendo recursos, alimentos y presentando el evangelio de Jesucristo. A lo largo de estos años, hemos crecido y aprendido juntos, fortaleciendo nuestros lazos y expandiendo nuestro impacto. Cada acción que realizamos está impregnada de amor y esperanza, y seguimos comprometidos a transformar vidas y construir un futuro mejor para todos, con ayuda de Dios
Cada uno de nuestros miembros está dedicado a servir a quienes más lo necesitan, creando un impacto positivo en la vida de las personas. Además, extendemos una cálida invitación a todos los voluntarios que deseen sumarse a esta noble causa; con su apoyo y dedicación, podemos seguir transformando vidas y llevando amor y ayuda a quienes más lo requieren. ¡Juntos, podemos hacer la diferencia!


